Workshop :: La Memoria como Herramienta

Utilizar la memoria en rutinas y sacarle el máximo provecho a tu mente.

   Ver Promo   Acceder al Curso

Recordar el nombre de los espectadores muchas veces se puede tornar un problema en tus presentaciones, asi que en este en este workshop se trabajamos el tema de la memoria como una potente herramienta que nos facilitará la vida y aprenderemos 5 métodos diferentes para recordar el nombre de los espectadores en el escenario.

La grabación corresponde a una de las Clases de Magia con Cartas On-Line que realizó Hernán durante el 2020. Por lo que la producción corresponde a una grabación de una transmisión hecha a través de Zoom, desde el estudio mágico de Hernán.

Duración aproximada: 110 minutos



Presentado por


Hernan Maccagno
Hernan Maccagno

Hernán es un mago reconocido en todo el mundo por su creatividad, ingenio, conferencias y sus increíbles rutinas. Fue campeón latinoamericano de magia el año 2004 y de ahí en adelante ha recorrido el mundo mostrando su magia y enseñando sus secretos a la comunidad magia de todo el planeta.

En el transcurso de su vida, Hernán Maccagno ha incursionado en diversas expresiones artísticas de las que evidentemente se ha nutrido: música, pintura, engaste y literatura se dejan entrever en su propuesta mágica, y el concepto arquitectónico con marca personal se imprime en las estructuras de sus actos y conferencias.

Artista contratado en el MUNDIAL DE MAGIA (FISM) - CONGRESO LATINOAMERICANO (FLASOMA) - CADI - ATACAMAGICA - BUENOS AIRES TIENE MAGIA - UPI - CONGRESO NACIONAL FRANCÉS - CONGRESO NACIONAL DE ITALIA entre muchos otros.


Contenido del curso


  Workshop: La Memoria como Herramienta
Disponible en días
días Luego que te suscribas

Preguntas Frecuentes


¿Para qué nivel están pensadas estas rutinas?
Este workshop está recomendado para todos los niveles de estudio, junto a Hernán Maccagno tratamos un tema muy importante que le servirá a magos que estan recién comenzando con su formación mágica y también a magos profesionales que siguen perfeccionando su rutina.
¿Qué hago si tengo alguna duda respecto a un juego enseñado en este Curso?
Al final de cada juego de magia enseñado, existe la posibilidad de dejar comentarios y preguntas, las cuales serán respondidas a la brevedad por Hernán o alguien del equipo de profesores de MagicLab.

Comienza Ahora!