THE CREW

Cardwall es una agrupación sin fines de lucro, conformada por amigos y voluntarios que se han comprometido en cada misión a renovar un espacio, creando un muro de cartas único, hecho con material reciclado y mucha buena onda! desde el año 2017 hemos construido en total más de 100mts2 con diferentes diseños para tiendas, teatros, intervenciones y activaciones en festivales de música como Lollapalooza Chile 2019 y 2022.

seguimos avanzando...

Creado por Ciro, Benja y Pancho

THE CARDWALL

Cardwall es un proyecto que busca Reutilizar las cartas que los magos, aficionados al cardistry y jugadores desechamos o simplemente no utilizamos con el fin Crear nuevos espacios diseñados con material Reciclado.

Descubrimos que podemos separar las cartas en dos capas y con un poco de pegamento cola más agua, podemos crear verdaderas obras de arte. Por lo tanto lanzamos un tutorial gratuito para que más personas quieran reciclar sus cartas, crear espacios inimaginables y reducir la cantidad de residuos que genera en el re-cambio de cartas.

THE CARD WALL es un proyecto sin fines de lucro que busca crear conciencia ambiental, todas las personas que conformamos el equipo somos voluntarios y nos reúne la misma pasión.

Todos los posible ingresos que se pueda percibir en el proyecto se destinarán a reforestar la patagonía :)

LA MISIÓN

Nuestra primera misión fue realizar un muro de 35mts2 en el Teatro Pata de Cabra junto al equipo de enjoythemagic y varios amigos, logramos pegar 15.288 cartas durante 8 días para llenar la pared mas grande que hemos hecho hasta el momento.

Revisa nuestro instagram y dale amor las decena de fotos que logramos con distintos magos, personajes y amigos que quisieron posar junto a este gran muro en diversos espectáculos que hicimos en el Teatro.

Ver @cardwall808 en Instagram

Misión #02 Edo Caroe

Hemos reutilizado 808 cartas para construir un fabuloso #Cardwall para nuestro amigo @edocaroemago 🤘🏻💫

Fue una misión muy entretenida en dónde recorrimos un total de 52km en bici para completar nuestra tarea 🚲

Con los fondos recaudados por está Misión plantamos 30 árboles nativos junto a Fundación Reforestemos en la Patagonia chilena @fundacionreforestemos

Intervenciones Callejeras

Utilizamos 750 cartas para cubrir 2 casetas en la calle Los Trapenses en la comuna de Lo Barnechea.

En el Verano del 2021 nos tomamos las calles para realizar esta intervención durante 1 mes.

Bosque Mágico Enjoy the Magic 🌲

Te invitamos a ser parte de nuestro proyecto plantando o regalando un árbol navitvo en la Patagonia a través de la fundación Reforestemos en el bosque virtual de enjoy the magic.

Hemos plantado 45 Lengas, ayúdanos a llegar a nuestra próxima meta, lograr tener 100 árboles plantados a la fundación.

Haciendo Click Aquí llegarás a nuestro Bosque Mágico.

¿Qué tipo de cartas necesito para hacer el muro de cartas?

Necesitas cartas de papel, particularmente la fabricación de nuestro proyecto se basó en la clásica baraja Bicycle Standard modelo Rider Back 808 fabricada por USPCC que es la baraja más utilizada por magos y una de las barajas más vendidas en el mundo.

¿Qué necesito para crear CardWall?

Necesitas recolectar tus cartas antiguas o que ya no uses, algunos recipientes, brochas, agua y pegamento blanco.

¿Desde qué edad puedo hacer un muro de cartas?

No hay un mínimo de edad para crear un muro de cartas. Si necesitas ayuda o lo quieres hacer con tus amigos, te recomendamos ver bien las instrucciones, acompañado de un adulto que te pueda orientar en el caos que no entiendas algo.

¿Cuántas cartas necesito para llenar 1 mt2?

Recomendamos utilizar 2 barajas, al menos 100 cartas aproximadamente, considerando que usarás las 2 capas de cada carta.

¿Qué diferencia hay entre este video de Magic Lab y el que está publicado en Youtube?

El video que verás aquí en magiclab, es un poco más extenso, trae más detalles de cómo lograr un mejor acabado y otras ideas que te servirán para crear tu propio CardWall.

¿Qué cartas no sirven para hacer The CardWall?

No sirven las cartas plásticas ni tampoco otros modelos que no sean fabricados por USPCC. Por ejemplo Cardistry Touch de Cartamundi, no son cartas que se dividen en dos capas.

THE CARDWALL TUTORIAL