PACK 3 CURSOS DE MAGIA PARA NIÑOS Y NIÑAS

Magiclab 1, 2 y 3, es el conjunto de 3 niveles del Curso de Magia Online para niñas y niños. Contiene 33 secretos de magia que puedes realizar fácilmente con útiles escolares y elementos cotidianos del hogar.

Estos juegos de magia han sido cuidadosamente seleccionados para lograr un gran impacto mediante una fácil ejecución. Además quienes obtengan estos 3 Cursos potenciarán su desarrollo psicomotriz, su personalidad y también la memoria.

En Magiclab Nivel 1, encontrarás 11 efectos de magia que te permitirán crear tus primeras rutinas. En Magiclab Nivel 2, conocerás 11 nuevos secretos que permitirán ampliar tus conocimientos para crear tu espectáculo. Con Magiclab Nivel 3, sumamos 11 nuevos juegos para que así tengas un abanico amplio de posibilidades para perfeccionar tu primer espectáculo de magia.

DISFRUTA LA MAGIA Y SORPRENDE A TUS AMIGOS.

MAGO CONEJO

@magoconejo

Artista nacional con amplia trayectoria como Mago y entretenedor. Ha representado a Chile en 18 países mostrando su disciplina.

En sus espectáculos, se caracteriza por su cercanía y simpatía con el público, es muy carismático y genera una especial energía con los asistentes.

Al ser Licenciado en Comunicación Social, imparte clases de ilusionismo para niñas y niños hace 5 años de forma metódica y entretenida, logrando educar a cientos de infantes con la magia como herramienta.

Elige una Forma de Pago

OTROS MÉTODOS DE PAGO

Si eres de Chile o Argentina y deseas pagar con Mercado Pago, Webpay, MACH o transferencia, selecciona la opción comprar a través de enjoythemagic y serás dirigido a nuestra tienda de magia.

Envíanos el comprobante o screenshot de tu pago al email [email protected] o al whatsapp +56 9 9200 7760 indicando tu nombre y apellido, para hacer el registro manual.

¿Por qué me conviene comprar el Pack de 3 Magiclab?

Al comprar este pack de 3 niveles de Magiclab, obtendrás un total de 33 secretos mágicos que te permitirán ampliar enormemente las posibilidades al crear tus rutinas de magia. Además, el valor total de este Pack es totalmente conveniente si lo comparamos a comprar cada nivel de magiclab por separado.

Desde qué edad es recomendable adquirir Magiclab 1, 2 y 3?

Esta trilogía fue pensada para futuros magos desde los 5 años en adelante.

Qué puedo hacer si no entiendo la explicación de algún juego de magia?

Todos los juegos de magia vienen explicados con detalle para que tu magia salga a la perfección, sin embargo, cualquier pregunta puedes hacerla en la parte inferior de cada video y el profesor Mago Conejo la responderá a la brevedad.

Al comprar Magiclab 1, 2 y 3, tengo un tiempo determinado para verlo?

Cuando obtienes tu membresía de Magiclab 1, 2 y 3, debes iniciar tu sesión y podrás ver los videos las veces que quieras por el tiempo que quieras, sin límites.

Estos 3 niveles de MagicLab son solo para niños y niñas?

También es para jóvenes y adultos. Si bien es cierto las explicaciones están enfocadas para que los juegos de magia los pueda hacer un niño, aquí encontrarás maravillosos secretos que sorprenden a grandes y chicos.

CERTIFICADO DE APROBACIÓN

Al completar este curso o cualquier otro de MagicLab, recibirás un diploma digital personalizado por haber finalizado el curso exitosamente.

Una vez que lo tengas, imprímelo y exhíbelo en tu lugar favorito.